miércoles, 19 de octubre de 2011

Zayn revela que ama el arte y dibujar

Zayn reveló a The Sun su pasión por el arte: "Lo que me gusta de dibujar es que me permite tomar algo de tiempo y expresarme sin tener que decir mucho ".

"Lo más difícil de hacer es conseguir que los ojos sean del mismo tamaño. También es mejor no entrar en detalles con los dientes, ya que terminan de la forma equivocada y hacen parecer estúpido."

 A Zayn le gusta hacer caricaturas de sus compañeros de grupo: "El otro día no dibujé el pelo de Louis de la forma en que normalmente lo hago y él realmente se quejó, así que sé exactamente lo que les molesta." bromeó Zayn.

 "Yo puedo hacer que se vean muy feos - orejas de coliflor en Niall y un plátano en la cabeza de Harry."

 Zayn también ha contribuido con sus ideas para la portada del álbum, diciendo:.." Yo he aportado un par de cosas y los chicos echaron un vistazo para ver lo que les gustaba. Me lo tomo en serio, me gustaría hacer una exposición algún día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario